El extraño caso de Florence Cassez y la visita oficial de Nicolas Sarkozy a Mexico

El tema de la justicia es algo que estaba en el tintero dentro de esta reunión oficial entre los mandatarios Nicolás Sarkozy y, Felipe Calderón Hinojosa.

¿Por qué?

Sucede que hace ya unos años, Florence Cassez una ciudadana gala, fue detenida y encarcelada bajo el delito de secuestro.

Si usted tiene buena memoria, recordara que en Televisa salió una imagen de las fuerzas federales entrando a una casa grande, donde liberaron a una mujer y su hijo, los cuales estaban secuestrados, un agente con que iba seguido por una cámara de dicha empresa, entro y detuvo a un par de sujetos mientras el camarógrafo, al ver lo ocupado que estaría su guía, siguió a otro quien ingreso en un cuarto y encontró a Florence Cassez tapada como quien estaría durmiendo.

Es un caso extraño, pero que lamentablemente no puedo decir me sorprenda en la justicia mexicana, Florence Cassez trabajaba en un hotel, efectivamente su novio era el líder de la banda de los secuestradores conocida como los ??zodiacos?, pero ni ella estaba en dicha propiedad al llevarse acabo el operativo el cual, se realizo y libero a una mujer y su hijo, ni la filmación que vimos, fue el rescate de los secuestrados, ese ya se había llevado a cabo pero los policías accedieron a repetirlo todo para los medios y dar ??imagen? de pundonor y valentía; Florence Cassez estaba en su automóvil en la carretera cuando le detuvieron, en la primera declaración que se les toma a los secuestrados, jamás mencionan a Florence Cassez o mujer alguna, pero después modificando las declaraciones la señalan hasta como líder de dicha organización delictiva.

Mucho se menciono que Carla Bruni de Sarkozy, la actual primera dama francesa, iría al reclusorio femenil a entrevistarse con Florence Cassez y que, era probable Nicolás Sarkozy intercediera por Florence Cassez.

¿Qué cree que paso?

Technorati Profile

20 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *