Cobardes los asesinatos en Irlanda, solamente hecho por bastardos

Cobardes? nada mas así se puede definir a los asesinos de los soldados y el policía en territorio Irlandés.

No puedo entender cómo es que mientras hay quienes deseen la paz, puñados de estúpidos disidentes que se llaman IRA Auténtico y del IRA de la Continuidad; asesinan a sangre fría dos soldados y un policía en Reino Unido.

¿No les ha dejado suficiente los años de lucha que ya pasaron?, ¿no leen acaso historia?, ¿no vieron que en esta misma década, se firmo un alto al fuego que derivo en una tregua y que hoy en día era un pacto de paz?

Y las autoridades están tan sorprendidas como el resto del mundo ya que este era un tema mas que finalizado, pero ahora se teme y en verdad que muchos otros se anexen a estas ??facciones? del anterior IRA (por sus siglas en ingles, pero es ERI, de Ejercito Republicano Irlandés) provocando que en la provincia es que ocurra “un efecto dominó” en términos políticos y de seguridad.

Seamos honestos, de acuerdo a las noticias que llegan de aquella parte del mundo, el gobierno aunque ve estos atentados de forma grave y reconoce que en Irlanda puede haber una reacción en cadena que conduzca al colapso en el Ulster (termino que en irlandés suena a Uladh y sirve para definir lo que es la unión de “provincias históricas” de la isla de Irlanda) del actual gobierno conjunto de los unionistas radicales y los republicanos del Sinn Fein, brazo político del IRA, parece que el mismo Gobierno esta solido y podría no haber cambios de ultimas horas siempre y cuando no crezca la escalada de violencia.

De todos modos, escupo a los bastardos que desean regresar al baño de sangre.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *