¿Chavez regala isla venezolana a los Rusos?

Sera verdad será mentira… Mejor usted decida.

En Venezuela se ha dado a conocer que el mandatario de aquella nación, Hugo Chávez, ha cedido los derechos de una isla en el océano Caribe, a Rusia, con motivo de colocar ahí una base militar estratégica.

Sabemos que los planes de expansión militar por parte de Rusia o Estados Unidos están casi detenidos, desde los tiempos de George Bush el escudo antimisiles no ve como enemigo a Rusia, sino al futuro como potencia de China y claro esta, naciones árabes que en secreto pueden están desarrollando misiles de largo alcance.

Ok, solo que con el detalle que así jamás lo entendió Rusia y se han provocado movimientos de parte del gobierno del kremlin, que no han sido bien vistos por Europa y estados unidos.

La visita de una flota de guerra a puertos venezolanos, así como practicas de guerra en costos venezolanas; el aterrizaje de dos bombarderos estratégicos de largo alcance y demás, han sido cuestiones que aun que clame Hugo Chávez, mentiras ante lo dichos de la isla cedida a los rusos, ponen a pensar en la zona desmilitarizada que es América latina.

De todos modos, sea así o no, se sabe tranquilamente que Hugo Chávez es de corte socialista y simpatiza y mucho con la antigua URSS.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *