Caso Morelos bajo lupa por los partidos

Hoy, muy lejos del recuerdo de Estrada Cajigal ha quedado el respaldó que el PAN le brindó desde que fue alcalde de Cuernavaca (1997-2000), cuando abogados laboralistas solicitaron juicio político en su contra por autorizar la reubicación del comercio informal. Esa fue la primera vez que el panismo en sí y sus legisladores locales, se atraviesan por el político en ciernes.

Luego, salpicado por la ‚??ola foxista‚?Ě, Estrada gana las elecciones a la gubernatura en 2000.

Desde su llegada al poder, el panista marc√≥ un estilo peculiar de gobierno. Al finalizar el primer trimestre, autoriz√≥ a su gabinete un ‚??bono de productividad‚?Ě.

A su vez, los partidos de oposici√≥n ‚??por primera vez en Morelos, el PRI pierde su hegemon√≠a‚??, acusan al Ejecutivo estatal de utilizar el helic√≥ptero oficial como medio de transporte para el romance. Ante el c√ļmulo de se√Īalamientos, la aeronave gan√≥ el mote de El Helic√≥ptero del Amor.

Tan sonada fue su fama de enamoradizo, que circuló la versión de tener vínculos sentimentales con una hija del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno El Azul.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *