Carteles de la PGR, “SE BUSCA”, y dan recompensa

Se busca; ¿usted los ha visto?, tranquilo, el día de hoy estaré presentándoles aquí a todos ustedes, los carteles que la Procuraduría General de la República comandada por Eduardo Medina Mora ha estado difundiendo (y agradezco me hayan hecho llegar) por diversos medios y lugares, para que así, a través de cada mexicano, tengan ojos y un agente secreto que les pueda decir, donde están para detenerles.

Esta misión no es nada fácil y no sea usted valiente, no juegue al héroe, estos personajes son extremadamente peligrosos, no se duda estén fuertemente armados y escoltados, amen de cargando poderosas sumas de dinero para comprar a mansalva cualquier persona.
Informe de forma anónima a la Procuraduría General de la República y ellos sabrán que previsiones tomar.

CARTEL ARELLANO FELIX

El Cártel de Tijuana, también conocido como el Cártel Arellano Félix (CAF), es una organización criminal mexicana dedicada al tráfico ilegal de drogas. Establecido en Tijuana, Baja California, sus operaciones se centran en la parte noroeste de México. Sin embargo, compite en la demanda y movimiento de droga con los otros grandes cárteles en México, principalmente el Cártel de Sinaloa, que controla la parte poniente del país; el Cártel de Juárez, que controla la parte centro del país y el Cártel del Golfo, cuyo control se ubica en la parte este del país.

El Cártel de Tijuana ha sido descrito como uno de los cárteles más grandes y violentos que operan en México.

Destaca su aparición en la película Traffic de 2001, en donde se representa un enfrentamiento armado entre éste y el Cártel de Juárez

LA FAMILIA

La Familia es una organización delictiva que controla varias zonas de Michoacán y ahora incursiona en el Estado de México y el Distrito Federal. Según datos de la PGR este grupo delictivo busca abrir y dominar una ruta de distribución y venta de cocaína que vaya desde Michoacán y llegue hasta el norte.

La PGR afirma que La Familia asume el control de la distribución y venta de droga, fija precios a los narcóticos y determina dónde y quiénes venden la cocaína, mariguana y drogas sintéticas.

Para operar y sorprender a sus enemigos, autoridades y policías, así como a quienes son objeto de extorsiones, los integrantes de este grupo delincuencial usan equipo, armas y uniformes similares a los de la Agencia Federal de Investigación (AFI), lo que les permite incluso circular por carreteras, avenidas y calles por ciudades y poblados diversos donde actualmente tienen presencia

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *