Candidato Panista parece ser, se financia con recursos gubernamentales

CALKINI.?? El delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Carlos Ramiro Sosa Pacheco, quien pretende ser el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), se promueve con recursos federales en el Municipio de Calkiní.

El delegado municipal del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alonso Ortiz Cortés, solicitó a las autoridades electorales hacer la investigación correspondiente.

??Sosa Pacheco está obligado a renunciar o pedir licencia para promoverse libremente, y es evidente la campaña que ha iniciado en la geografía municipal utilizando recursos, vehículos y empleados de la CDI a fin de ganarse adeptos?.

Ortiz Cortés dijo que no es válido que recursos federales sean utilizados para su campaña política, por lo que es necesario que las autoridades electorales tomen cartas en el asunto e investiguen, porque, destacó, ??es notorio esta gastadera de dinero del pueblo para beneficio particular?.

El perredista asentó que en esta campaña electoral el sol azteca pretende hacer una oferta de la izquierda y estar presente en los movimientos políticos, y actualmente se ha reorganizado el Comité Municipal.

El presidente es José Armando Mis Puc y el secretario Carlos Fernando Can Can, quienes serán los encargados de conducir los trabajos de selección de los candidatos a cargos locales.

Los perredistas trabajamos en apego a lo que señala el Instituto Federal Electoral (IFE), pero otros están violando las reglas y derrochan recursos federales como lo hace de forma descarada el panista Sosa Pacheco, sostuvo Ortiz Cortés

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *