Bye bye FAP jejejeje por siempre

Después de que quedara sepultada la alianza electoral entre el partido Convergencia, el del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las próximas elecciones federales, éste instituto político sumará a ex militantes del llamado partido “naranja” a sus filas.

El PRD firmó esta mañana un acuerdo político nacional de carácter electoral con la organización Renovación Ciudadana, que pertenece al partido Convergencia y que tiene presencia en al menos 14 estados de la República Mexicana.

Esta alianza será para postular candidatos de la organización bajo las siglas del PRD y para se afilien al sol azteca, informó el líder nacional, Jesús Ortega Martínez.

En su mensaje al encabezar el acto, Ortega Martínez señaló que la adhesión de la organización a su instituto político dijo “va a tener un gran impacto en la vida política y va a tener un repercusiones a lo largo y ancho del territorio nacional”.

Porque explicó “algunas fuerzas políticas se van a sentir debilitadas y no les faltará razón en ese sentimiento porque presumían mucha gente en algunos estados y esa mucha gente ya no está allá, está aquí”, en alusión al Partido Convergencia.

Y es que, dijo se afiliarán a su instituto político “cientos de miles de personas” que pertenecen a Renovación Ciudadana y que formaban parte del llamado partido naranja.

Descartó que se vaya a dar una “afiliación masiva”, pero en cambio, aseguró que “los verdaderos obstáculos se van a sentir amenazados porque las fuerzas progresistas, porque las fuerzas de avanzadas, porque las fuerzas del desarrollo que representa el PRD y que representa Renovación Ciudadana se unen a desde luego se fortalecen”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *