Banamex en dos pesimos creditos

¿Sabia Banamex en que se metía cuando presto dinero a Comercial Mexicana y, Vitro?

No.

Por ejemplo, Comercial Mexicana en menos de 6 meses hecho por la borda su situación económica al entrar sin saber bien y tomando decisiones una persona que no debió haberlo hecho, al mercado de derivados en la bolsa de valores lo que origino que su deuda creciera al 300 por ciento en un par de semanas.

Vitro estaba haciendo bien sus tratos y poco a poco estaba adelantando el pago de deuda así como renegociar con sus acreedores pero, dos cuestiones le dieron el puntillazo final.

La cadena de excesos de los Sada no se detuvo jamás pudiendo gasta hasta un millón de dólares en navidad, sin problemas.

Grupo Modelo cada vez solicita menos y menos y menos vidrio en sus botellas para sus cervezas, están por comenzar por terminar la planta de grupo modelo que hará sus botellas, lo que le saldría muchísimo mas barato que encargárselo a Vitro que jamás tuvo la habilidad, para negociar precio, producción, etc. y no perder dicho cliente.

A pesar de todo, Banamex de todos modos puede resistir esta situación que se antoja mala pero, ante cualquier especulación que pueda afectar el valor de sus acciones, informo no hay problema y, que jamás imagino que en menos de un año la situación se debilitaría o complicaría o se cometerían una serie de lamentables sucesos que, tenga a Vitro y Comercial Mexicana como están.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *