Aprueba el Consejo Político Nacional del Partido Socialdemócrata las candidaturas a diputados

A las 19:40 horas el pleno del Consejo Político Nacional del Partido Socialdemócrata aprobó las 300 fórmulas de candidatos por el principio de mayoría relativa que buscarán una curul a la Cámara de Diputados.

Por unanimidad las candidaturas de aspirantes a la LXI Legislatura fueron aprobadas por los consejeros nacionales.

Jorge Carlos Díaz Cuervo, presidente nacional del PSD, agradeció que los trabajos del Consejo Político se hayan realizado en completa tranquilidad.

A los candidatos de las 300 fórmulas y a las 50 personas de las listas de aspirantes por la vía plurinominal, Diez Cuervo le recordó que tienen el reto y responsabilidad de llevar a buen puerto el proyecto socialdemócrata de México.

“Deben llevar y portar con dignidad la agenda socialdemócrata. Lo que hagamos los próximos tres meses y medio se recordará por décadas… Sí refrendamos este proyecto el 5 de julio habrá partido socialdemócrata para las generaciones que vienen atrás”.

A los candidatos que no fueron electos, el dirigente partidista los exhortó a no desanimarse y que esa derrota no significa que tienen que estar alejados del proyecto. “Esto no tiene porque representar una ruptura, todos tenemos que aportar en esta campaña electoral”, expresó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *