Ahora va German Martinez contra Peña Nieto, ¿aprenderia de Fox?

El líder nacional del PAN, Germán Martínez, ahora enfocó sus baterías hacía el gobernador priista del estado de México, Enrique Peña Nieto.

Martínez Cázares sugirió al mandatrio mexiquense, de manera respetuosa, bajarle el gasto en imagen personal y en publicidad, si no le “alcanza el dinero” para obras en su estado.

En conferencia de prensa, Martínez Cázares rechazó de manera “categórica” que “pongamos en riesgo la colaboración institucional de los gobiernos”, porque los gobiernos “gobiernan para todos”, dijo.

Esto, después de que ayer el gobernador Enrique Peña Nieto acusó a Acción Nacional de poner en riesgo las obras en su estado, después de la “polarización y crispación” que ha generado el debate entre el PAN y el PRI por la ley de extinción de dominio.

“El estado de México tiene como nunca fondos de inversión destinados desde el gobierno federal, como nunca en la historia el gobierno mexiquense tiene a su disposición recursos federales”.

Incluso, acusó a Peña Nieto de sólo publicitar la obra del Tren Suburbano 1, porque los recursos lo puso “el gobierno federal”.

“Todo mundo lo sabe que el Tren Suburbano número 1 lo hizo el gobierno federal completito, los anuncios los puso el gobierno mexiquense, aunque los recursos del tren suburbano completo los puso el gobierno del presidente Calderón, ese que corre en la zona poniente del estado de México”.

“Si al gobernador Peña Nieto no le alcanza el dinero para hacer el tren de Neza a Chalco pasando por Los Reyes pues yo me permitiría una sugerencia respetuosa que le bajé al gasto en imagen personal y en publicidad”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *