¿Ahora solicita respuestas?, mal Gustavo Madero

Gustavo Madero Muñoz (PAN), presidente del Senado pidió al PRI no tener piel tan delgada y no utilizar señalamientos como pretexto para no cumplir con su responsabilidad.

“Los políticos no debemos nunca utilizar como pretexto declaraciones de terceros para no cumplir con nuestra responsabilidad. No es suficiente, no podemos tener la piel tan delgada como para que esto nos paralice y lo utilicemos como salvoconducto para no actuar y no cumplir con nuestra responsabilidad”.

El senador panista fue consultado en torno a la confrontación entre el PRI con el PAN y el gobierno, a raíz de la exigencia al priísmo para que apruebe reformas penales y de las acusaciones de presuntos vínculos con el narco.

“El tema es no confundirnos, no distraernos y actuar de manera responsable discutiendo y analizando las iniciativas y aprobándolas, no hay de otra”, sostuvo Madero.

Al preguntarle si hay forma de separar ambos debates, el legislador por Chihuahua dijo que si.

Sin embargo insistió en que “ningún político debemos tener este nivel de sensibilidad que nos paralice o genere un pretexto para no actuar”.

Al preguntarle si el PAN no está obligado a presentar pruebas de sus señalamientos sobre los presuntos vínculos del PRI con el narco, Madero contestó:

“Yo creo que lo que se está haciendo aquí son señalamientos, precisamente expresiones que han aparecido de manera pública y lo único que es está pidiendo son definiciones y pronunciamientos consecuentes con estas declaraciones”.

-¿Pero no es necesario demostrarlo?

– Todo se tiene que demostrar, claro que sí, admitió Gustavo Madero

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *