Actividad de inteligencia contra fuerzas federales de parte de los “Zetas”

Los famosos “tapados” no es mas que la muestra de la inteligencia de elementos del cartel del golfo que, lamentablemente, evidencia la carencia de inteligencia de nuestras fuerzas federales.

Permítanme decirles, que en Febrero de 2005, escribí quienes eran los “Zetas”, este grupo elite que en Estados Unidos se entreno y cuando iban a regresar a México, alguien les contacto y ofreció en un mes, su pago de un año; entrenados en combate, inteligencia, contra inteligencia, terrorismo, etc. algunos aceptaron, otros no y aparecieron muertos.

Se que la Secretaria de la Defensa Nacional, sabe quienes son, saben que hacen pero si usted cree que no hay resultados en esta guerra frontal al crimen organizado, permítame decirle que en hasta hace tres años, Felipe Calderón le quito la “correa” (Y disculpe usted la comparación, pero es para fines prácticos) al ejercito mexicano y esta persiguiendo, capturando, enfrentándose etc. a los criminales del narcotráfico principalmente que, durante dos décadas, pudo hacer lo que quiso.

Cuidado, estos “tapados” que se sabe son ya “pagados” o “amenazados” para que hagan lo que los carteles de la droga (en especial se tiene identificado al del golfo cuyo brazo armado eran los “Zetas”), son activistas que buscan confrontar, presionar, detener, etc. a las fuerzas del orden y que, ya con los enfrentamientos de Monterrey en el estado de Nuevo León, muestran que no se detendrán así como aparecieron, puede darse una escalada de violencia, algo fuerte.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *