Una serie de eventos… extraños

Que extraño, alguien que me ayude a ver de que forma hay que dar una lectura a una serie de eventos que dejan pensando aun al mas taimado en cuestiones que poco tienen que ver con las finanzas y los negocios.

Veamos, la empresa Telmex acaba de informar a través de un comunicado que debido a la situación financiera que se esta deteriorando en el país, recorta el volumen proyectado para este 2009 de inversiones en México, por 8000 millones de pesos.

Claro, también se menciona en dicho comunicado que no solo es por la situación económica, sino también porque las “autoridades competentes” que en su haber tienen que ver con el tema, no le dejan entrar a cable con el triple-play a dar servicio de televisión.

Rápido, esta aunque suena a una amenaza velada o de alta diplomacia, parece que los últimos eventos donde el ingeniero Slim ha estado envuelto, tienen que ver con su molestia ante la COFETEL y SCT; amen de haber faltado a una de sus enseñanzas principales a sus hijos, alejarse de los políticos y, que en cierta revista de sociedad, fue ventilada su relación con la viuda de un rey árabe.

Que cosas, ¿no?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *