¿Tintes politicos en denuncias en estos tiempos?

El caso de los ex funcionarios de la anterior administración municipal y algunos de la actual, ambas de extracción panista, que son acusados de malversar recursos públicos no tiene tintes políticos, pues la denuncia la presentaron miembros del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró aquí el gobernador José Reyes Baeza Terrazas.

Asimismo, durante la gira de trabajo de Baeza Terrazas este miércoles en Juárez, se dio a conocer por el gobierno estatal la postura en relación al caso que se les sigue a varios funcionarios y ex funcionarios municipales de Chihuahua capital, sobre los cuales ya hay 12 órdenes de aprehensión por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Incluso, se asegura que solicitaron al Congreso del estado el desafuero del diputado de extracción panista Roberto Lara Rocha, uno de los presuntos involucrados en el caso de desvío de recursos públicos.

Además de la denuncia presentada ante la Procuraduría estatal, el Congreso del estado, en la revisión de la cuenta pública de 2006, determinó la existencia de irregularidades, por lo que turnó el caso a la Procuraduría.

El gobierno del estado aclaró que es respetuoso de las decisiones del Poder Judicial

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *