Tambien funcionarios del Edo de Mexico, dejan cargos buscando otros mas

Iniciaron las renuncias y solicitudes de licencia de servidores públicos de municipios del estado de México que pretenden convertirse en candidatos de sus partidos a cargos de elección popular.

Joel Delgadillo Márquez, secretario del ayuntamiento de Tlalnepantla, renunció este día a su cargo para registrarse como precandidato del PAN a dicha alcaldía.

En conferencia de prensa, Delgadillo Márquez indicó que existe un acuerdo de unidad de todos los aspirantes a la candidatura del PAN a la alcaldía de Tlalnepantla, en el sentido de sumarse en torno a quien sea postulado como abanderado por la dirigencia nacional de su partido.

En tanto, Alfonso Martínez Orihuela solicitó licencia para separarse del cargo de secretario del ayuntamiento de Tultepec, ya que aspira a obtener la candidatura del PRD para la diputación federal por el distrito VI, que comprende los municipios de Coacalco y Tultepec.

Cabe destacar que este día vence el plazo para que los militantes del PAN del estado de México se registren como precandidatos a cargos de elección popular.

El alcalde de Tultepec, Sergio Luna Cortés, del PRD, aspira a ser designado candidato de su partido para la diputación local por el distrito XIX, que comprende los municipios de Melchor Ocampo, Teoloyucan, Cuautitlàn y Tultepec, por lo que se prevé que a finales de este mes solicite licencia para separarse de su cargo

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *