Ridicula la forma de meter los spots en medios

El presidente de la Comisión de Gobernación del Senado, Jesús Murillo Karam, consideró “absurdo” interrumpir programas deportivos, culturales o infantiles para transmitir anuncios del IFE ya que ello afecta a los partidos.

En el marco de la reunión plenaria que celebran los 32 senadores priistas en este municipio se insistió en que se debe investigar dicho tema, ya que las reformas en materia electoral no modificaron o ampliaron el tema de los tiempos oficiales en medios electrónicos.

En entrevista, Murillo Karam indicó que “ocurrencias” de este tipo no sólo crean malestar entre la población, sino afecta la imagen del Instituto Federal Electoral (IFE), partidos, legisladores y a los concesionarios de la radio y la televisión.

“Es una acción indebida que afecta a la población, a los partidos, a las televisoras, al IFE; no entiendo si alguien está queriendo hacerle al aprendiz de brujo, está cometiendo un error muy serio. De quien sea la responsabilidad es un grave error”, insistió.

El también secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, añadió que cuando se discutió la ley electoral se acordó que no se romperían los programas.

“Eso quedó claro, se fijan en los tiempos comerciales todos los tiempos oficiales para que no haya interrupción de programas”, puntualizó Murillo Karam

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *