PT-Convergencia “clausuran” IFE

Precandidatos a diputados locales de la coalición “Salvemos a México” (PT-Convergencia) clausuraron simbólicamente la sede del Instituto Federal Electoral (IFE) para demandar que se organice un foro y se discuta la austeridad en las campañas electorales.

Los aspirantes Alfredo Rojas Díaz-Durán –hermano del secretario de Turismo del GDF Alejandro Rojas Díaz-Durán-y Alejandro Cedillo pidieron que todos los aspirantes renuncien a 70% de sus prerrogativas de campaña.

“Todos los candidatos, con los recursos mínimos, podamos recorrer casa por casa el distrito que nos corresponde… No vamos a permitir que se derroche el dinero del pueblo en las campañas mientras exista desempleo y hambre”, expuso Rojas Díaz-Durán.

Además exigieron que las “partidas secretas” de los ex presidentes Vicente Fox sean investigadas, así como la de Carlos Salinas de Gortari que supuestamente “se robo” según dichos del secretario de Comunicaciones y Transportes Luis Téllez.

Al interior del IFE, se desarrolló con normalidad la sesión extraordinaria del Consejo General donde discuten los procedimientos especial sancionatorios con por spots electorales contra concesionarios de televisión

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *