PRI y el Partido Nueva Alianza van juntos en Jalisco

Anuncian que irán en coalición el PRI y el Partido Nueva Alianza (Panal) en las elecciones locales del próximo 5 de julio en el Estado de Jalisco.

De los 20 distritos electorales y de los 125 ayuntamientos que en los que se divide el estado de Jalisco, el Panal tendrá las candidaturas de diputados en los Distritos 1, con cabecera en Tequila; 18, con cabecera en Autlán y en el 12 con cabecera en Guadalajara.

Mientras que de las candidaturas a presidentes municipales las tendrá en los Ayuntamientos de Tequila, Sayula, Tuxpan, La Barca, Casimiro Castillo, Etzatlán, Cocula y la Manzanilla de la Paz.

El anuncio fue hecho esta mañana, en conferencia de prensa, por los dirigentes del PRI, Javier Guízar, y de Nueva Alianza, Carlos Salazar, el acuerdo fue posible, tras las reuniones que se llevaron a cabo durante el fin de semana y el registro de la coalición fue ayer a las 23:44 horas.

“Aquí lo importante es que Nueva Alianza tiene una estructura de trabajo muy bien conformada, mucho mejor que en el 2006, una estrategia de operación que ha fructificado mucho en los últimos dos años y la idea es conjuntar estas estructuras que tiene Nueva Alianza y de todas las estructuras que tiene el Partido Revolucionario Institucional para generarle confianza a la sociedad”, señaló, el presidente del PRI en Jalisco, Javier Guízar.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *