PRD Qro ya tiene plataforma politica

Querétaro.- El titular del Secretariado Ejecutivo del PRD, Horlando Caballero Núñez, registró la plataforma política del partido en la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE).

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que con esto se cumple con los tiempos que marca el IFE para el proceso electoral de los cuatro distritos federales.

“Son los principios y planteamiento del partido, defendemos derechos humanos, libertad de expresión, respeto a los pueblos indios, y educación, pero sobre todo el sector del campo”, explicó.

Caballero Núñez agregó que el PRD aún analiza a las once personas registradas como aspirantes a las candidaturas a diputados federales por estos cuatro distritos en el estado.

“El 17 de marzo es la última fecha para definir a los candidatos federales, esperemos que a fin de mes estemos registrando a los cuatro posibles candidatos”, señaló.

El líder perredista subrayó que las once personas que se acercan a buscar la candidatura, significan “un orgullo para el PRD porque no se impone a nadie, todos llegan y ofrecen lo que quieren dar y lo que quieren ser”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *