Por el PAN en los medios

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó su campaña de spots en medios electrónicos, en la que destaca la labor social del gobierno Federal que denomina ??Acción Responsable?.

Como lo anunció desde diciembre pasado su líder nacional del blanquiazul, Germán Martínez, que el partido ??sorprendería? con su nueva campaña política ahora ya es una realidad.

Desde el lunes pasado en diversas estaciones de radio, Acción Nacional lanzó sus nuevos spots con los que arranca el proceso electoral federal del 2009.

En la búsqueda de captar el mayor número de electores, Acción Nacional se apoya en acciones del gobierno federal como las del Instituto México del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En un spot de apenas unos segundos, el blanquiazul destaca ??Para que las personas que no cuentan con Seguro Social o ISSSTE tengan acceso a servicios y atención médica gratuita, pónte en acción con nosotros por un México más sano?.(Horacio Jiménez)

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *