PAN Nuevo Leon dice que la coalicion en Nuevo leon con Nueva Alianza es pelea

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León, Juan Carlos Ruiz García, convirtió el análisis que realizan junto con Nueva Alianza para una eventual coalición, en un rin de boxeo.

“Apenas vamos en el primer round, la pelea no ha concluido”, y ahora les toca a los panistas contraatacar.

En estos términos pugilísticos el albiazul nuevoleonés le contestó al líder nacional del partido de maestros, Jorge Kahwagi Macari quien la noche de este martes hizo declaraciones que sepultaban la posibilidad de una coalición debido a “fracturas” al interior de las filas albiazules.

El 18 de enero, el consejo estatal del PAN, por instrucción de la dirigencia nacional, autorizó la posibilidad de “explorar” una coalición con Nueva Alianza rumbo a las elecciones del 5 de julio, fecha en la que también se definirán 51 alcaldías, 42 diputaciones locales y 12 distritos federales.

Una semana después las respectivas autoridades de Nueva Alianza hicieron lo propio, sólo que agregaron el término “con cualquier partido”.

A lo largo de las cuatro semanas que permanecieron las supuestas negociaciones hubo múltiples pronunciamientos de diversos sectores del PAN que acusaban a Elba Esther Gordillo de ser “traidora y corrupta”, lo cual llevo a que Nueva Alianza encarneciera su ‘amor’ po

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *