¿Medios? o… donde quedo la bolita entre IFE y el Congresod e la Union

Que ahora dice uno de estos diputados que por fin se van, que el IFE no fue, que el congreso de la unión, tampoco, fueron los medios de comunicación los culpables.

Mentiroso.

El artículo 55 del código federal de procedimientos electorales dice que se darán 3 minutos por cada hora para la transmisión de dichos mensajes propagandísticos y este diputado decía que “no por eso, se tenían que cortar los partidos de soccer y futbol americano”.

Ok, quiero decir algo, Radio Educación en AM y RadioUnam que son medios enfocados a otro público pero que por ser medios de comunicación, están sujetos a la norma, pusieron una petición para que conciertos de la filarmónica, opera y otros eventos culturales, no tuvieran que ser cortados, que cumplirían la norma al acabar el evento.

El consejo político del IFE rechazo esta petición en su resolutivo del día 29 de enero, para que no le cuenten amigo lector, ya que la “observancia de la norma, es sin distinciones”, por lo cual, sino se lograba este caso algo sencillo como un entendimiento, menos en las televisoras y en eventos con tanto rating.

Entonces… ¿quien esta mintiendo?, ¿quien fue quien redacto la ley?, ¿quien hizo esta reforma electoral sin sentido?

Los partidos políticos, PRI, PRD, Convergencia y PT; el PAN tuvo que acceder por sacar la reforma fiscal absteniéndose el PVEM y Nueva Alianza

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *