Las grabaciones de Luis Tellez, ¿indiscreto o lio de faldas?, ¿y los culpables que grabaron y rompieron la ley?

Me llama la atención curiosamente, que una grabación de un buzón de voz ponga a tanta gente con las ropas desgarradas.

Y les diré porque; no es porque sepamos la deslealtad de Luis Téllez quien ha estado con problemas en grabaciones (la de la caja negra del avionazo de Juan Camilo Mouriño y ahora esta) o hablar mal de quien le impulso su carrera política de tal forma o la indiscreción en ámbito político que, mostraría no es de fiar; sino que me llama la atención como aun con una grabación mas clara a Mario Marin, nunca le hicieron nada o que la persona que da a conocer esta situación lo hace única y exclusivamente para que se sepa la verdad, aun cuando es una escritora de mediana monta y su fuente Téllez le pidió eliminar dicha grabación en su buzón celular ya que “le afectaría su carrera”.

Deslealtades hay, impunidades hay, pero hay que juzgar a Luis Téllez haber dicho que Salinas de Gortari siendo presidente se robo la mitad de la partida secreta (que se calcula en unos 850 millones de dólares durante su sexenio) y no tener pruebas?, mejor dicho hay que darle seguimiento y, veamos quien tiene los pantalones no solo para volver a poner al descrédito social al ex presidente Salinas; sino siquiera como a Luis Echeverria, tomarle declaración, sacarle todos, cada uno de los trapitos al sol, etc. y, dudo proceda el juicio, pero al menos si una clara exposición social clara directa y sin problemas, de ese chacal político.

Total, mas fácil estaba evidenciar a López Obrador hace dos años, costos del segundo piso, ¡el dinero de bejarano!, el techo de deuda del DF, que me dicen de los recursos del PRD, etc. y no veo a muchos como el mismo Andrés Manuel, se desgarren las ropas.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *