La economia prioridad legislativa del PRD

El tema económico será la columna vertebral de la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PRD, informó el Senador Carlos Navarrete Ruiz.

El líder de la bancada perredista en la Cámara Alta señaló que es prioridad para su bancada construir acciones a fin de combatir los efectos de la crisis económica global y garantizar la protección de los ahorros de los trabajadores.

Los legisladores perredistas coordinados por Navarrete Ruiz llevarán a cabo su V Reunión Plenaria en Guanajuato, Guanajuato, los días 2 y 3 de febrero, en donde definirán los temas que impulsarán desde la tribuna del Palacio Legislativo de Xicoténcatl durante el próximo periodo ordinario de sesiones.

“El Grupo Parlamentario del PRD tiene que avocarse a ver el tema de las medidas emergentes para enfrentar la situación económica, de la legislación complementaria que podamos hacer o reformas que debamos hacer, para facilitar el gasto público del gobierno federal”, afirmó Navarrete.

También promoverán medidas para avanzar en el combate a la inseguridad y la violencia generada por el crimen organizado.

Asimismo, definirán al nuevo Vicecoordinador del Grupo Parlamentario, luego de que Ricardo Monreal se fue como coordinador de la bancada del Partido del Trabajo.

Los Senadores perredistas sostendrán encuentros y reuniones de trabajo con representantes de los medios de comunicación y empresarios de esta entidad, así como con dirigentes locales del PRD.

Anuncian que trabajarán en mecanismos para vigilar que en los comicios de julio de este año no se desvíen recursos de programas gubernamentales para coaccionar el voto

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *