Javier Alatorre lo advirtio

Tv Azteca advirtió desde el viernes sobre ??la tormenta de spots? que se inició ayer mediante una nota de unos cinco minutos, transmitida en el noticiario estelar de la televisora, Hechos de la Noche, que conduce Javier Alatorre.

??Este sábado, al iniciar las precampañas, arrancará también una tormenta de spots políticos en los medios electrónicos. Durante los próximos cinco meses, todos los días, cada hora, desde las seis de la mañana y hasta las doce de la noche, políticos de todas las ideologías irrumpirán en su programa favorito. En medio del futbol, de la novela, del Supertazón, de los concursos, de las recetas de cocina, de las noticias o de los programas de música y de entretenimiento.

??En efecto, no habrá distinción entre públicos. En un caso extremo, los menores, que ni votan, tendrán que aguantar los emblemas y los mensajes de unos extraños que, para los pequeños, son casi extraterrestres. Sólo en Azteca 13, los spots de PRI, PAN PRD, Verde, Convergencia, PT, Nueva Alianza y Socialdemócrata serán transmitidos (en bloques de hasta tres minutos) a las seis de la mañana, 7:55, 9:55, 11:30, 12:56, 14:57, 16:56, 18:12, 18:45, siete de la noche, ocho, nueve con 15, 10:10 y siete minutos antes de la medianoche? Todo un reto para el espectador.

??Sin preguntarle a usted ??se añadió??, así lo dispusieron los partidos políticos: dónde, cuándo y a qué hora salir en medios masivos? No obstante, Tv Azteca cumplirá con la transmisión de esos spots de campaña. Se lo ordena el IFE y al IFE se lo ordenan las leyes creadas por los propios partidos políticos.? (México. Redacción)

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *