IFE probable represor, estas campañas lo sabremos

Respeto mucho al Instituto Federal Electoral, tanto, que le he venido defendiendo desde aun, el sexenio de Vicente Fox cuando, arranco de forma a priori el voto en el extranjero.

Luego, la falta de apoyo que recibiera Luis Carlos Ugalde, le trajo una falta de confianza y fortaleza que derivo en una reforma electoral maquiavélica que le quito a los medios de comunicación, tiempos de publicidad y su presupuesto, les puso una velada ley mordaza y demás.

Ahora, la cámara de la Industria de la Radio y Televisión y el Instituto Federal Electoral firmaron un acuerdo de respeto a los lineamientos que el Instituto Federal Electoral hiciera para que en las próximas elecciones, se guarden las formas en los medios de comunicación.

Joder!, quiero pensar es un acuerdo de buenas intenciones, porque, y lo digo en el mejor de los planes, porque quiero ver si personas como Javier Alatorre, Dolores Ayala, López Doriga, Yuridia Sierra, Jacobo Zabludovsky, Katia de Artigues, Pedro Ferriz de Con, Adela Mitcha, Guillermo Ochoa, Paola Rojas, Leonardo Curzio, Carmen Aristegui, Carlos Loret de Mola, Denisse Merker, etc. van a permitir que venga la CIRT o el IFE y, les diga “como deben dar tratamiento a su información” cuando, en los medios ellos se han desarrollado y crecido y creado y construido su figura.

Triste en verdad que esa venganza que quisiera a cualquier costo López Obrador y esbirros del PRD, PT y Convergencia sumándose los PRIistas contra todo lo tocado y hecho por la maestra Elba Esther, se este traduciendo en un IFE timorato, un IFE sin rumbo o un IFE que parece será, hasta “represor”.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *