German Martinez dice que no hay que lucrar con la situacion economica

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, sostuvo que esa fuerza política no lucrará con la crisis económica, sino que la enfrentará con acciones responsables e inteligencia.

En un mensaje del líder del Partido Acción Nacional (PAN) difundido en la página electrónica de ese instituto político, reiteró que los panistas “no somos catastrofistas, ni muchos menos aves de mal agüero”.

Al destacar que los gobiernos panistas no se paralizan ni se quedan lamentándose o mirando hacia atrás frente a los problemas, refrendó el respaldo de su partido a las medidas del Ejecutivo federal para paliar los efectos de la crisis en la economía de las familias mexicanas.

Recordó que el gobierno federal decidió congelar los precios de la gasolina y del gas LP, así como mantener el Seguro Social a quienes pierdan su empleo, como algunas de las acciones concretas para apoyar a la población.

“Quienes pretenden sacar votos y provecho político de la crisis le hacen un grave daño al país, a ellos les importan más sus partidos y sus intereses que el bienestar de tu familia”, indicó el dirigente panista

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *