General Electric, Microsoft, Intel, Sony, Motorola, Ericsson con despidos multitudinarios

¿Quieren ver que un gigante mundial, mundial realmente y que muchos conocemos, esta comenzando a reportar problemas económicos que han encendido luces amarillas en los mercados?

La semana pasada, General Electric o mejor conocida en las finanzas como, GE Capital, anuncio que en el ultimo trimestre del año pasado, tuvo un retroceso del 44 por ciento en sus ganancias que, el mismo periodo del 2007.

¡¿Que que?!

Si, lamentable pero las cifras del ultimo trimestre del 2007 y del 2008, hay una diferencia del 44% lo que ha hecho que los accionistas e inversores comiencen a tronarse los dedos y, claro esta, iniciar revisión de estrategias.

Pero, lo que no saben es que les evito de forma rápida un papeleo que quizá no entiendan a primera mano o con una primera lectura, las finanzas de toodoo General Electric han caído el año pasado, el 67% movido a que bueno, esta bien que hay crisis pero su división de electrodomésticos cayo en el 2008 solamente el 83%, 22% el área de desarrollo satelital y 12% su área de aeronáutica en general.

¿Situación?

Alerta amarilla, lo que sigue es esperar algún anuncio de recortes o paros escalonados, pero en vía de mientras el nerviosismo de muchos aunado a las noticias de Microsoft, Intel, Sony, Motorola, Ericsson, etc. de recortes y paros, siendo grandes empresas, han vuelto la volatilidad a los mercados en los tiempos en que el nuevo presidente norteamericano, Barack Obama, no ha declarado sus planes económicos y, se espera dijera algo desde el discurso de toma de posesión

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *