Feliz Batista y la deuda de seguridad, pesima imagen de Mexico en EU

Usted sabe quien es Félix Batista, ¿verdad?, ya que si su respuesta fue no, no se preocupe, ni las mismas autoridades mexicanas saben bien a bien, quien es.

Y no por la falta de información, sino que simplemente no les interesa.

Félix Batista es un negociador y especialista en secuestros, que fue secuestrado en México, si, en el estado de chihuahua a través del clásico “levanton”.

El estaba en aquel fronterizo estado ya que daba platicas y seminarios para la empresa que, después del servir en las fuerzas militares norteamericanas, ingreso como asesor en secuestro y negociador profesional, cuando fue secuestrado.

La insensibilidad de las autoridades federales han dejado con la boca abierta a mas de uno, ya que por una parte el presidente diciendo que México no es Pakistán en el foro económico mundial y por otro lado, casos como el de Félix Batista o el científico Christopher Auger dicen absolutamente lo contrario; de hecho, Félix Batista esta siendo cubierto por varios medios en Estados Unidos y dejan mal, muy mal paradas a las autoridades mexicanas.

Lo peor es que muchos se molestan y gritan “¡mentira!” cuando se habla del fracaso del sistema y del gobierno como tal, pero estas son muestra de que no esta del todo bien.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *