Felipe Calderon no sabe gobernar, dice el PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó al Gobierno del presidente Felipe Calderón de no haber cumplido sus promesas, de carecer de experiencia, creatividad y sensibilidad social para gobernar y demandó la reconstrucción política y económica del país.

En su Plataforma Electoral 2009-2012, aprobada hace unos minutos por su Comisión Política Nacional, el PRI postula superar el conjunto de tres crisis: los efectos del colapso financiero internacional, el resultado del modelo económico interno y la falta de confianza de la sociedad en el gobierno.

“Padecemos casi una década de una alternancia ineficaz. Los gobiernos de la alternancia no han cumplido sus promesas y carecen de experiencia, creatividad y sensibilidad social que se tenía en el pasado para gobernar”, asienta la Plataforma Electoral priista.

El PRI irá en la próxima legislatura por sentar las bases para una reconstrucción nacional “mediante un proceso de cambios institucionales para establecer una Nueva Vía Mexicana de Desarrollo bajo premisas muy explicitas

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *