Famosos a las campañas

Cantantes, actores, deportistas y hasta luchadores son buscados por los partidos políticos para apuntalar las campañas del próximo 5 de julio. Todo se vale con tal de obtener un mayor número de votos.

Atlantis, ??El Guerrero de la Atlántida?; la controvertida Gloria Trevi; la grupera Ana Bárbara y hasta el cotizado actor Diego Luna son buscados por los partidos políticos para que presten su máscara, sus rostros, o sus voces para conseguir el voto de sus fans.

Para lograr la mayoría en la Cámara de Diputados y ganar las seis gubernaturas que este año se encuentran en juego, el Partido Acción Nacional bajará del ring al luchador Atlantis y buscará el apoyo de exitosos atletas, futbolistas y taekwondoínes.

La lista del PAN es larga. Destacan el marchista Joel Sánchez, la medallista olímpica en Sidney 2000 Soraya Jiménez y los atletas paralímpicos Amalia Pérez Vázquez y Sergio Luján.

Con ellos el PAN buscará ??tocar puertas? y crear una ??red de deportistas? que ayuden y apoyen al blanquiazul a ??acercarse a la gente? con la sociedad, detalló Adriana Dávila, encargada de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad.

Precisó que en esta red se encuentra el medallista olímpico Fernando Platas, el futbolista y mundialista mexicano Manuel Negrete y el nadador paralímpico Juan Ignacio Reyes, además de los taekwondoínes Iridia y ?scar Salazar.

Estos deportistas ??además de apoyar la campaña y el proceso electoral?? también coadyuvarán a ??establecer algunas políticas públicas en materia de deporte. Apoyarán, en los municipios y en los estados en el propio partido y con su propia imagen?.

??En el PAN no simulamos; no hay una contratación de por medio? y no hay un ??ofrecimiento? a estos deportistas para posicionarlos en una curul o en algún cargo público, sostiene Dávila

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *