En Jalisco ya hay violaciones electorales

Muestran video donde el funcionario panista del Ayuntamiento de Zapopan, Alfonso Javier Luna Molina, promete apoyos a cambio de que la ciudadanía beneficie al precandidato del PAN a la presidencia municipal, Bernardo Guzmán.

Un video grabado mediante un celular durante el miércoles ciudadano del 4 de febrero, donde el director del programa Comunidad Digna del Ayuntamiento de la ex Villa Maicera, Alfonso Javier Luna Molina promete tinacos a cambio de que se apoye a Bernardo.

Luna Molina anunció, en rueda de prensa el día de hoy, en la que mostró el video difundido por una televisora local, que había pedido licencia sin goce de sueldo para que se investigue la acusación mal intencionada que se ha hecho sobre él.

El video, de unos seis minutos, lo proyectó y enfatizó que si bien las personas que le señalan: “que ya las visitó Bernardo para prometerles los apoyos”, nunca se dice el apellido.
“Cuando me dijeron el nombre de Bernardo y como me dijeron que ya tenían tiempo con eso, yo asumí, que fue error mío no haber preguntado qué Bernardo. Anteriormente yo tenía mi director que se llamaba Bernardo”, explicó.

Agregó que la gente desconoce que hace tiempo que se cambio de director.

“De hecho, hay colonias que todavía no saben que tiene más de un año que no está y siguen llegando peticiones -a nombre del anterior director-, pero eso no significa que las esté mandando, sino que la gente no está enterada que hubo cambio de directores”.

Javier Luna Molina, ahora con licencia, mencionó que tomará acciones legales contra la persona que lo acusa.

Aclaró que deja su cargo para que el Ayuntamiento haga la investigación correspondiente.

Por su parte, el contralor del Ayuntamiento, Jorge Sandoval González, quien estuvo a su lado durante la rueda de prensa dio a conocer que iniciaba una investigación sobre este caso, y que habrá resultados en aproximadamente 30 días.

Indicó que se van a hacer auditorías a éste y todos los programas de apoyo social que se realizan en Zapopan

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *