El PRI va por todo en el congreso

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, previó que su partido será la primera fuerza política en la Cámara de Diputados como resultado de los comicios del 5 de julio, “si no se da una elección de Estado”.

La dirigente priista confió en el triunfo del PRI en las elecciones y valoró el trabajo de senadores y diputados en las reformas que se han aprobado. “Si eso hacen ahora que no son la primera fuerza, imagínense lo que harán ahora que ganen la mayoría”, dijo.

En rueda de prensa, rechazó que la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) esté imponiendo candidatos a gobernador, pues aseguró que es el único partido que ha abierto la elección interna en los 300 distritos electorales.

Asimismo, criticó el dispendio de 40 mil millones de pesos de los excedentes petroleros que se utilizaron para aumentar la burocracia superior del país y no para programas de infraestructura.

“Fue una enorme irresponsabilidad histórica” lo que se realizó en el sexenio anterior, subrayó la líder tricolor.

Luego de clausurar la reunión plenaria de senadores de ese instituto político, criticó a quienes “están confundiendo su obligación de gobernar con la de ganar elecciones”, porque para ello están los partidos políticos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *