El PRI esta seguro en Campeche

“El PRI va a ganar Campeche, Campeche es nuestro, con el Partido Revolucionario Institucional siempre adelante”, expresó Fernando Ortega Bernés ante un auditorio “Héctor Pérez Martínez” repleto de priístas que se congregaron en la sede estatal, para externarle su apoyo incondicional rumbo a la gubernatura del estado para el año 2009, quien ayer recibió el apoyo de quienes también aspiraban a la candidatura tricolor a la gubernatura del Estado.

Entre vivas, porras y aplausos, el senador por Campeche arribó ea la siete de la noche con veinte minutos, saludando efusivamente a Alejandro Moreno Cárdenas, Víctor Méndez Lánz, Carlos Felipe Ortega Rubio y Jorge Luis González Curi.

Sentado en las primeras filas, acompañado de su esposa el ex gobernador José Antonio González Curi, felicitó a Ortega Bernés con palmadas en la espalda y un prolongado abrazo, el más largo de la noche que recibió el virtual abanderado priísta.

En un auditorio convertido en fiesta de unidad, pintado de color púrpura, la militancia del Revolucionario Institucional sonreía feliz; se confirmada la versión que desde la mañana empezó a correr: Purux sería el candidato de la unidad por el PRI; había consenso con todos los aspirantes a la nominación.

Estaban todos los sectores, campesino, obrero, popular, las líderes de colonia, simpatizantes, miembros activos, funcionarios de gobierno, diputados, todos.

El pronunciamiento a favor de Fernando Ortega, lo oficializó a nombre de sus compañeros, el otro senador campechano, Alejandro Moreno Cárdenas, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y en representación de todos los aspirantes a la precandidatura para Gobernador del Estado en el periodo 2009-201, “para ganar las elecciones del 5 de julio de este año”.

Ahí, Moreno Cárdenas significó que “la unidad en el partido, el consenso, el diálogo, se han puesto en evidencia, porque el único que hoy por hoy garantiza un triunfo para la gubernatura para Campeche, es sin duda Ortega Bernés”.

Apenas terminaba de hablar cuando hicieron su aparición las almohadas rojas en forma de corazón y mantas con la leyenda “Yo quiero a purux”.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *