El PAN no es “catastrofista”

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez aseguró que en su instituto político “no somos catatrofistas”.

Al emitir su mensaje semanal por su página de internet y el portal de videos YouTube, Martínez Cázares destacó que el PAN “en el PAN no vamos a lucrar con la crisis”, sino que “la vamos a enfrentar con acciones responsables y con inteligencia”.

Destacó que los gobierno del blanquiazul “no se paralizan frente a los problemas, no se quedan en las lamentaciones, ni miran para atrás”.

En su mensaje dijo que “quienes buscan sacar votos y provecho político de la crisis, le hacen un grave daño al país”. A ellos -dijo- “les importan más su partido y sus intereses que el bienestar de tu familia”.

Por ello, el PAN se pronunció por una “reforma integral laboral que genere nuevos empleos”, así como por la “rendición de cuentas y transparencia en todos los sindicatos del país”.

En el video, Germán Martínez anticipó que en la reunión de Consejo Nacional del PAN, que se celebrará este sábado 14 de febrero en la sede nacional panista, se aprobará “la mejor oferta de trabajo para la Cámara de Diputados” para “seguir en el camino de la modernización del país”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *