El PAN en Nuevo León ira con Fernando Elizondo Barragán

El presidente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, dijo aquí que Nuevo León y la ciudad de Monterrey son prioridad para su instituto político, por lo que en Fernando Elizondo Barragán, como candidato a la gubernatura, ofrecen un aliado del presidente Felipe Calderón.

Al encabezar aquí el inicio de las precampañas del PAN a puestos de elección popular, señaló que esto es vital en la solución actual a problemas de inseguridad, defensa de las empresas, trabajadores y empleo.

Al refrendar el compromiso de la dirigencia nacional panista para respaldar este proceso en la entidad, subrayó que “Nuevo León es con mucho el corazón de Acción Nacional, el poderío económico de Nuevo León, también es corazón económico de México”.

Muestra de ello, aseguró que de cara a los comicios del 5 de julio entrante “vamos a hacer de esta lucha una lucha nacional, va a cimbrar México con la reconquista del Palacio estatal para el PAN y mantener la alcaldía”.

En un evento realizado en el comité de campaña del precandidato a la alcaldía de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, destacó la experiencia de éste y Elizondo Barragán, pues “tenemos claro una propuesta de horizonte para Monterrey y para Nuevo León”.

“El PAN ofrece experiencia, pero al mismo tiempo no sólo ofrecemos experiencia para cuidar a la empresa, para cuidar al trabajador, para cuidar las fuentes de empleo, no sólo ofrecemos eso, también ofrecemos para Nuevo León un aliado del presidente Calderón en la lucha valiente y decidida”, manifestó.

Lo anterior al agregar que “Nuevo León no merece un gobernador que se doblegue ante el crimen, por eso vamos a llevar a la gubernatura a Fernando Elizondo Barragán”.

La ciudadanía merece tranquilidad, “que las calles de Monterrey no estén secuestradas”, pues “la prueba más contundente de que falla una autoridad es cuando lo público es privado”, dijo el líder nacional panista.

Lo anterior es “la prueba del fracaso del gobierno estatal, porque -las calles- ya se hicieron privadas”, manifestó en alusión a los bloqueos recientes a vialidades aquí por jóvenes pagados por la delincuencia organizada, según reveló el gobernador Natividad González Parás.

Por ello, con Elizondo Barragán y Larrazabal Bretón “ofrecemos rescatar lo público para la gente”, pues esto abarca calles, leyes, impuestos, el cuidado de la relación laboral, sostuvo el líder panista

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *