Ediles de Accion NAcional, bajo amenazas

MORELIA, Mich.‚?? Alcaldes provenientes del Partido Acci√≥n Nacional (PAN) han recibido amenazas de muerte en Michoac√°n.

Así lo reveló el dirigente estatal del albiazul, Germán Tena Fernández, luego de lamentar el asesinato del edil priista de Vista Hermosa, Octavio Manuel Carrillo.

‚??Esperamos que sea el √ļltimo‚?Ě, dijo el l√≠der panista, quien llam√≥ a todos los actores pol√≠ticos de la entidad a cerrar filas contra el crimen organizado.

También convocó a la población a promover la denuncia como instrumento contra el narcotráfico, confiando en que la delincuencia organizada no hubiera infiltrado el sistema.

Por ello, para evitar las filtraciones urgió a las autoridades a echar a andar en el estado los centros de evaluación y confianza para los cuerpos policiacos.

El panista pidió además aclarar la muerte del edil de Vista Hermosa, así como resolver las muertes de los síndicos de Tuzantla y Zamora, ambos del PAN.

También está pendiente, dijo, el resultado de las investigaciones en torno de la desaparición de la secretaria del ayuntamiento panista de Uruapan, Maribel Martínez

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *