Dos malos mexicanos quieren ser gobernadores de Chihuahua

Chihuahua, con cuidado eh.

Miren que estos dos, el priísta César Duarte, y el panista Gustavo Madero, a los cuales muchos los tienen “en la mejor de sus estimas” están buscando derogar un decreto presidencial sobre la importación de automóviles usados.

Porque?, ambos quieren ser candidatos de sus partidos, a la gubernatura del estado de Chihuahua.

Pero en que les ayuda el decreto o mejor dicho, el tumbarlo?

Miren así de simple, muchos en los estados fronterizos (Chihuahua lo es) se dedican a la importación de basura sobre ruedas y que vienen y venden en México, así es como se pueden en vehículos de hasta 10 años, con los vidrios pintados en los vidrios con sus características y a un precio sumamente llamativo.

Son chatarra que en EU ya no pueden circular y si sumamos que en México la crisis económica mundial, ha pegado y ha hecho que todas las armadoras de autos vayan en picada en sus ventas, que el 80 por ciento de la industria manufacturera es de autopartes y, esta casi detenida.

Estos dos “personajes” el priísta César Duarte, y el panista Gustavo Madero, anteponen sus mezquinos intereses al bien de la nación, cuidado Chihuahua, cuidado, ellos quieren llegar a la gubernatura.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *