Como se negocian las candidaturas en el PRD

Oigan… esto es algo mas de lo que sencillamente sigue dándome la razón ante lo que es la galimatías de los diálogos entre los grupos al interior del Partido de la Revolución Democrática.

Sucede que la oficina del secretario de Gobierno del DF, José Ángel Ávila, ha venido siendo la sede de una serie de negociaciones, jaloneos, nombres tachados, maldiciones, etc. para que, queden de una vez las candidaturas que en la ciudad de México, queden listas.

¿Que se elige?

Todas las delegaciones, diputaciones federales y asamblea de representantes, ok, va, ¿quienes están ahí peleando y arañando las candidaturas?

Bueeeeno, Dolores Padierna, Alejandra Barrales, el secretario de Gobierno del DF, José Ángel Ávila y personajes muy cercanos a Andrés Manuel López Obrador como el diputado federal Alejandro Sánchez Camacho… ¿y los demás?, digo ¿y los del grupo de Jesús Ortega?

Ah, bueno, ellos hablan a través del secretario de Gobierno del DF, José Ángel Ávila, que es el interlocutor de Nueva Izquierda con el resto de las tribus en el PRD, ni siquiera lo mencionan como tal, por ello de antemano ya dijeron en un rotundo monosílabo NO, aceptarán el plan de Jesús Ortega, que quiere las candidaturas en cinco jefaturas delegacionales y 18 diputaciones locales.

De hecho, Dolores Padierna que es la pareja de Rene Bejarano, dice que no mas de tres jefaturas delegaciones, 10 diputaciones locales y ocho federales.

Así con ese sencillez y facilidad, se le hace a Dolores Padierna, mandar al jefe del partido a nivel nacional, a la goma en el tema que, le corresponde a Alejandra Barrales que es la líder del PRD en el DF y que como líder sindical de aeromozas no lo hizo mal, que sin ser misógino, en sus fotos en las que apareció con una GRAN ayuda de programas de edición de imagen, no se veía fea Y, que llego a la dirigencia del PRD en el DF fue, gracias a Rene Bejarano que movió sus huestes en el DF para que ganara; pero ahora, ni le ponen atención y es por ello que Dolores Padierna, decide habla y manda a decirle a Jesús Ortega que le dan y “si quiere”.

Que tal eh.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *