César Nava versus Rafael García Pérez

El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, César Nava ya tiene rival en el PRI.

La tarde de ayer en la sede nacional priísta se registró un aspirante a ser candidato por el distrito 15 con cabecera en la delegación Benito Juárez, mismo distrito por el que jugará el panista César Nava.

El aspirante es Rafael García Pérez, líder del Consejo Popular Juvenil a nivel nacional de los Chavos Banda, y detalló la contienda será de ??fresas contra chavos banda?.

Al registrarse ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI detalló que le salió el interés de registrarse porque ??el PAN dice que todo está muy bonito en la delegación Benito Juárez y eso no es cierto?.

Comentó que hay una gran ??descontento? entre los habitantes de la zona por la inseguridad y por las grandes construcciones que han dejado hacer los panistas de la demarcaciones?.

Detalló que ??él (Nava) habla de que están muy contentos, por eso nos registramos como precandidatos para competir con él?. Hasta el momento se han registrado en la sede nacional 10 personas de bajo perfil.

Entre los requisitos están el acta de nacimiento, carta de antecedentes no penales, documento que lo acredite como militante y una constancia del pago de cuotas.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *