Aun no decide Tomás Pliego ser o no candidato

El diputado del PRD Tomás Pliego dio a conocer que será en el transcurso de la próxima semana cuando defina si buscará obtener la candidatura de su partido a jefe delegacional en Cuauhtémoc.

El también presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad de la Asamblea Legislativa afirmó que la militancia de ese instituto político no permitirá que impere la práctica de la imposición para la designación de los candidatos.

??¿Tomás Pliego aspira a ser jefe delegacional de Cuauhtémoc? ??se le preguntó.

??Ni lo niego ni lo aseguro, pero eso lo definiré en el transcurso de la próxima semana. Lo que sí puedo decir es que en el partido hay una militancia que será la encargada de elegir a los candidatos, porque no se puede permitir que en ninguna delegación, pero (menos) en el caso especifico de Cuauhtémoc, se recurra a la vieja práctica de la imposición.

No obstante, el legislador se negó a revelar el nombre de los dirigentes del partido que buscan imponer a sus abanderados.

Al respecto, algunos militantes del sol azteca comentaron que el actual delegado en Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, busca imponer a su director de Desarrollo Social, Agustín Torres, con el fin de dar continuidad a su gestión.

Indicaron que este personaje tiene mala reputación, pues de forma reiterada ha sido señalado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal por las constantes violaciones a las garantías individuales de vecinos de esa demarcación.

Cabe recordar que el 23 de enero de este año vecinos de las colonias Tabacalera y Buenavista interpusieron una denuncia ante el Instituto Electoral del Distrito Federal en contra de Torres Pérez, por actos anticipados de campaña

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *