Alejandro Gertz candidato

Alejandro Gertz Manero, ex secretario de Seguridad Pública capitalina, Pedro Jiménez León y Jaime Álvarez, encabezan la lista de candidatos a diputados plurinominales de Convergencia, confirmó su presidente nacional, Luis Maldonado.

En entrevista en el marco de una asamblea informativa, el líder de ese instituto político aseguró que Bertha Elena Luján, Octavio Romero Oropeza y Martha Bejarano también quedaron registrados como candidatos de la coalición PT-Convergencia “Salvemos México”.

Sin embargo, Luján, Romero Oropeza y Mario di Constanzo, colaboradores del movimiento de Andrés Manuel López Obrador, dijeron que no se han inscrito ni definido su participarán como aspirantes de esa coalición, pues eso lo decidirá el tabasqueño esta semana.

Asimismo, Maldonado Venegas dio a conocer que el registro de precandidatos en el partido naranja cerró con 213 distritos con registro de precandidatos propietarios y suplentes.

En tanto, Manuel Camacho Solís no descartó la posibilidad de contender y ser postulado a una diputación federal.
“No he tomado decisión alguna, espero ver cómo se dan los acontecimientos en estos días” , subrayó.

Laura Itzel Castillo, también colaboradora del López Obrador en materia de vivienda, negó que vaya a participar por algún cargo de representación popular

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *