Alejandro Encinas se perfila como candidato y lider de la bancada del PRD (de Lopez Obrador)

Al arranque de las negociaciones que desarrolló ayer Izquierda Unida, Alejandro Encinas anunció que este bloque enfrentará con precandidatos de unidad a Nueva Izquierda en la contienda del PRD por las 27 candidaturas a diputados federales.

Señaló que la decisión de cerrar filas es para generar mejores condiciones para que las elecciones salgan adelante y tener certeza de ratificar el triunfo mayoritario del PRD en las elecciones federales del 5 de julio y defendió la posibilidad de que los ciudadanos elijan a sus candidatos en urnas.

Indicó que este miércoles, al cerrar el registro de aspirantes para diputados federales los aspirantes de Izquierda Unida se inscribirán a precandidatos ante la Comisión Nacional Electoral bajo un sólo número de planilla, con el folio numero tres.

Detalló que de las propuestas que se presentarán en los cargos de representación popular en la ciudad al menos 10 por ciento corresponderá a integrantes sin militancia perredista del Movimiento de López Obrador, y descartó que el tabasqueño haya participado en la elaboración de la lista

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *