Alejandra Barrales va por escaño

El diputado perredista Agustín Guerrero confirmó que Alejandra Barrales, dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, renunciará a su cargo para competir por una candidatura por una diputación a la Asamblea Legislativa.

Luego de informar que presentará una solicitud de remoción en contra del magistrado electoral Miguel Covián ante la Asamblea Legislativa por supuestos actos de corrupción, aclaró que atrás de esta decisión no hay una revancha política.

Miguel Covián entregó antenoche a sus compañeros magistrados del Tribunal Electoral del Distrito Federal su proyecto de resolución, que propone la anulación de la elección del 16 de marzo de 2008, y por ende la remoción de Alejandra Barrales como presidenta del PRD-DF y de Manuel Oropeza como secretario general de este mismo partido, luego de haber sido impugnadas diversas casillas por Jesús Zambrano.

Fuentes cercanas a la dirigente perredistas aseguraron que ella renunciará los próximos días para participar por esta posición política.

Incluso Manuel Oropeza explicó que se tendrá que convocar un consejo extraordinario, y el secretario general suplirá a la dirigente hasta por 30 días.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *