28 de febrero ultimo dia para hacer tramites en el IFE

El Instituto Federal Electoral (IFE) recordó a los ciudadanos que hayan perdido o extraviado su credencial que sólo tienen hasta el 28 de febrero para hacer el trámite de reposición del documento en su módulo correspondiente.

De acuerdo con el órgano electoral, los ciudadanos que requieran reponer su credencial para votar con fotografía y no necesiten cambiar ningún dato personal ni domicilio tienen hasta fin de mes para hacer el trámite.

Para ello, sólo deben acudir al módulo que les corresponda y presentar acta de nacimiento, un documento de identidad con fotografía como cartilla del Servicio Militar, pasaporte, licencia para conducir o alguna credencial con foto, así como copia y original de comprobante de domicilio.

Quienes no realicen el trámite antes del 28 de febrero no podrán participar en los comicios del 5 de julio próximo, por lo que el IFE exhorta a los ciudadanos a realizar su trámite cuanto antes.

En tanto que en el caso de quienes ya realizaron algún trámite relacionado con su credencial, les recordó que tienen hasta el 31 para recoger su nueva credencial para votar con fotografía

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *