23.4 millones de spots politicos, nos esperan en los proximos meses

Sabia usted mi amigo lector, ¿que estamos por ser bombardeados por 23.4 millones de spots de propaganda política, gracias a la quimera que hicieron los partidos políticos en la reforma electoral?

Si, los medios de comunicación tendrán que transmitir esta cifra de spots de propaganda oficial y electoral, de partidos políticos e IFE en este año, ya que así lo manda la Ley.

La reforma electoral que se hizo en septiembre del 2007, como amague para la aprobación de la reforma fiscal, le costo mucho a México y muy pocos lo llegamos a vislumbrar en su tamaño, que ahora habrá que ver todo en su contexto.

Sabia, mi estimado amigo lector, ¿que en las campañas presidenciales del 2006, con toda la parafernalia del gasto de los partidos políticos, hubo 730 mil spots de propaganda?, y que ahora, nos van hacer tragarnos (porque no se me antoja otro termino ante tal maremagnum mediático) 23.4 millones de spots televisivos?

320% mas que las campañas del 2006… ¿y saben gracias a quien?, no se confunda, es gracias a los partidos políticos PRI, PRD, Convergencia y PT, por la reforma electoral que hizo del IFE, lo que ahora es.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *