Regresa Carmen Aristegui a la radio

No saben que gusto me da saber que Carmen Aristegui regresa al cuadrante radiofónico, ella me cae muy bien y le reconozco su trabajo y trayectoria, su alcances y opinión como informadora y ahora toda una periodista (aunque no comulgue con que le abra espacios a López Obrador, cuando el ya ha mostrado su vena intolerante).

Su salida de W Radio, grupo que manejan españoles pero que es de grupo televisa radio, le dio las gracias hace ya casi un año y medio (meses mas meses menos) en algo que no agrado en nada a la opinión publica ya que parecía mas bien un acto de censura.

Pero es que con Carmen el grupo de Televisa Radio se cubría las espaldas al tener alguien que estaba cercana a la izquierda radical y que el grupo de poder de López Obrador estaba ya a la caza de periodistas en diversos medios.

No olvidemos que cuando López Obrador estaba en campaña, un programa llamado ??el privilegio de mandar? parodiaba a todos los políticos en el escenario del momento, el siempre había salido ??airoso? pero cuando no le gusto una emisión donde s ele criticaba, sencillamente dijo se tendrían que revisar ??los contenidos? a los medios de comunicación señalando a Televisa y TV azteca, amen de quesos esbirros dejaron saber se estaba haciendo una lista negra de periodistas en contra del tabasqueño.

Pero que regrese aunque sea por la frecuencia 102.5 FM que en este momento es de música grupera a través de los Vargas de MVS Radio, desde el 5 de enero con ??la radio hablada? es un placer, desde esta humilde trinchera informativa, le saludo y doy la bienvenida a alguien, que jamás sentí se había ido.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *