Orca y surfista en Nueva Zelanda

Cuando Yo vi esta imagen en la televisión me quede helado y busque y busque y busque para poder traérselas y hasta que le encontré.

Sucede que en Nueva Zelanda se están llevando acabo con este clima, los torneos mas invernales del mundo sobre el surf, los deportistas han llegado de diversas latitudes del globo terráqueo y muestran pueden vencer a sus oponentes sintiéndose el gran ??kahuna?, cuando de repente los medios de comunicación vieron una aleta dorsal muy grande como para ser tiburón y va siendo la tremenda sorpresa que se trata de una ballena asesina que esta en aguas bajas.

Así es, los surfistas (salvo este que sirvió de referencia) fueron inmediatamente sacados del agua por su seguridad, ya que ha habido casos en que los tiburones atacan surfistas creyéndoles leones marinos o focas, imaginen, las ballenas asesinas que también de dichos animales se alimentan.

El ataque de una orca, seria sencillamente mortal aun cuando se dieran cuenta de que el bañista no es alimento, ya que los aventaría por los aires hasta poder tenerle agotado o muerto y acercarse a comerlo o investigarlo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *