Hezbollah con temor a ataques israelies

Que precavido es Hezbollah, lo digo ya que dentro de las perlas de filosofía mexicanos, dichos y proverbios se dan como autenticas joyas reflexivas en nuestro pensar.

Un dicho a la letra versa “cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar” lo que se traduce en “cuando veas a tu vecino hacer algo, fíjate, quizá te esta avisando de algo” y Hezbollah acaba de anunciar que Israel que esta atacando en la franja de Gaza al grupo terrorista Hammas, jamás le podrá desaparecer.

Hezbollah es un grupo terrorista chiita en Líbano que ya ha tenido varios enfrentamientos, de hecho el ultimo fue hace no mas de cuatro años.

Por ello mismo y viendo al león de nemea despierto y atacando a Hammas, mejor curarse en salud por si algún avión o helicóptero dispara no contra objetivos en la franja de Gaza, sino en el sur de Líbano.

Lo que si, es que aun con todo, Hammas y Hezbollah son organizaciones terroristas reconocidas en el mundo que lamentablemente, son toleradas en el mundo árabe por su actitud contestataria a la nación judía, lamentable

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *