Ejercito israeli usa YouTube

Dentro de los hechos que están ocurriendo en el mundo, la guerra contra la organización terrorista Hammas, el ejercito israelí esta haciendo uso de todos los medios.

¿Que quiero decir con ello?

Aun aquellos que no son beligerantes pero, pueden ser usados por los mandos militares en el tenor de acciones de inteligencia.

¿Por ejemplo?

La guerra mediática donde el ejército israelí ha abierto un canal dentro del multiconocido y famoso portal de video del gigante Google, YouTube.

En el se muestran acciones militares, la postura del ejercito israelí, la forma de los ataques de Hammas y la de ellos, tratando unos de causar el mayor daño y otros sencillamente atacando los puntos de la organización terrorista.

Con estas acciones, la fuerza militar israelí comenzó a difundir sus producciones audiovisuales desde el 29 de diciembre pasado (aun antes del inicio de las hostilidades) y hasta el momento son 34 los videos disponibles en el portal.

De esta manera un golpe mas se le da la organización terrorista que ya esta siendo apoyada por personalidades del mundo del terrorismo islámico internacional, como mandos de Al Qaeda en el magreb, Irak y claro esta, desde Afganistán el numero dos de dicha organización.

Las respuestas van y vienen es cuestión de irle sencillamente instrumentando, en la guerra como en el amor…

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *